martes, 23 de julio de 2013

12. Animes: 10 ANIMES GORE!!

Mi genero favorito en los anime siempre son los GORE. Mi favorito es ANOTHER >:D Pero aqui les dejo otros gore mas para que los vean y se traumen para toda su vida... (despues de ver Another ya no subo a elevadores y solo uso paraguas sin punta!!! D: )
 
En fin, NOS ENCANTA TRAUMARNOS! Aqui estan los que mas me gustan:


1. Another (アナザー Anaza)

Another
En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por este, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese vivo. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".
En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigacion de la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama a la clase 3-3.

Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante más vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki.


2. Elfen Lied  (エルフェンリート Erufen Rīto)                       
                                                                      
Elfen LiedLa historia de Elfen Lied presenta una especie ficticia, los diclonius, como una mutación humana con dos pequeños cuernos parecidos a las orejas de un gato. Poseen poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra. También disponen de una percepción extrasensorial que les permite sentir la presencia de otros sujetos de su raza.
La mayor parte de los diclonius muestra un comportamiento homicida a partir de los tres o cuatro años de edad, presuntamente debido al instinto asesino inherente a su personalidad. No obstante, a lo largo de la historia se insinúa la posibilidad de que el carácter de los diclonius no sea parte de su naturaleza sino resultado de los abusos cometidos en ellos por los humanos.




3. Hellsing (ヘルシング Herushingu)
 
HellsingSe centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.



4. Mirai Nikki  (未来日記)

Mirai NikkiAmano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono movil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un verdadero Dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este Dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.











5. Highschool Of The Death (学園黙示録)

Highschool Of The Dead
El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares...

Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.
 
6. Higurashi No Kaku Koro Ni

Higurashi no Naku Koro niMaebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.



7. Hell Girl (地獄少女)

Hell Girl
Exactamente a medianoche se puede acceder a una web en la cual podrás escribir el nombre de una persona de la cual te que quieres vengar. Enma Ai (Hell Girl) se encargará de enviar a esa persona al infierno. El costo por la venganza es el siguiente: Al morir, tú también irás al infierno...







8. Shiki (屍鬼)

ShikiLa historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión estilo europeo (Kanemasa) recientemente construida en las afueras del pueblo, empiezan a suceder misteriosas pero constantes muertes entre los habitantes. Ozaki Toshio, médico del único hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especie de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que le hizo Natsuno Yuuki -un habitante del pueblo de 15 años- descubre que no es una epidemia y que tampoco es transmitida por picaduras de insectos como sospecha el médico. Entonces empieza a hacerse más posible la existencia de los Levantados, Okiagari o "Risen", nombre dado por los aldeanos a los muertos que caminan.

9. Perfect Blue (パーフェクトブルー )

Perfect BlueMima Kirigoe forma parte de un conocido grupo musical de J-Pop, llamado Cham. Sin embargo Mima decide separarse de sus compañeras, para comenzar una carrera como actriz, pretendiendo así escalar en el mundo artístico.

 Sin embargo la suerte no parece sonreirle, pues sus nuevos compañeros de profesión no la toman en serio como actriz y dudan de sus capacidades, cegados por su antigua condición de Idol y su imagen aniñada. A insistencias de su representante, finalmente a Mima se le ofrece una escena de más relevancia, pero la escena destaca por su alto contenido sexual, algo que sorprende negativamente a aquellos admiradores de la antigua y virginal Mima. Paralelamente, tras la salida de Mima del que fuera su grupo musical, ahora convertido en dúo, las chicas alcanzan sin ella una fama jamás imaginada.

Un día, Mima descubre una página web llamada "Mima's Room" (La Habitación de Mima) donde cuentan intimidades y costumbres sobre su vida que sólo ella o alguien muy cercano puede saber; en esta página, el autor (quien escribe a modo de diario como haciéndose pasar por ella) muestra una versión de la vida de Mima donde ésta jamás llega a dejar el grupo, y alega que la Mima actriz es una impostora que está manchando su verdadera identidad.

Este acontecimiento es el principio de todas las paranoias de Mima. Tras esto todo se vuelve más peligroso, cuando individuos cercanos a ella, que la llevaron a dejar el grupo o aceptar papeles eróticos, comienzan a morir en extrañas circunstancias. La locura se apodera de la protagonista cada vez más, hasta acabar desdoblando su personalidad, empezando a ser frecuentemente visitada por una Mima-Idol etérea e inocente que la recrimina y atormenta al poner en duda su ética moral.



10. Shojo Tsubaki (少女椿)

Shojo Tsubaki: Chika Gento Gekiga
Tras morir su madre, Miori, una niña de 12 años, huye de su hogar. La pequeña acabará refugiándose en un horrible circo de freaks donde reina la perversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario